PASO A PASO

En Tu Ropero custodiamos tus prendas de vestir para hombre y mujer durante 4 meses y mensualmente recibes tu dinero.

01. Selecciona tus prendas:

Limpia tu closet y selecciona esas prendas que ya no usas. Recuerda que recibimos mínimo 10 prendas de vestir. (No aceptamos ni calzado, ni accesorios)
 
En el caso que quieras aprovechar para enviar prendas para donar o botar responsbalemente a través de nosotros recuerda separarlas en diferentes bolsas marcadas. 
 

02. Envía tus prendas:

Tus prendas llegaran a la bodega de Tu Ropero, allá pasarán por un proceso de curaduría para garantizar la calidad y requerimientos mínimos para la reventa, donación o dispocisión final.

03. Aprueba tus prendas:

En un plazo aproximado de dos semanas te enviaremos al correo el consolidado de prendas aceptadas con precios de venta final para tu aprobación e ingreso al proceso de lavado y fotografía. 

04. Ganancia de tus prendas:
 
Finalmente tus prendas son publicadas en www.turopero.com.co, promocionadas en redes sociales @turoperocol y llevadas a las ferias de colombia donde tengamos presencia de marca.

Recibe cada mes la liquidación de tus prendas vendidas según la tabla de ganancias:
 
Precio de Venta Final (Antes de IVA)Margen a favor del Vendedor
Entre $25000 y $49.99920%
Entre $50.000 y $150.00040%
Entre $150.001 y $250.00050%
Entre $250.001 y $600.00060%
A partir de $600.001 80%
* Se podrán realizar descuentos promocionales posterior al primer mes de publicación y sucesivamente en los siguientes meses hasta el mes cuatro (4) de publicación de las prendas en el caso que no se vendan. 
 
Todas las prendas que no son aceptadas o no son vendidas después de 4 meses tienes la posibilidad de donarlas a Tu Ropero para uso interno en diferentes líneas.

¡Nos estaremos contactando contigo lo más pronto posible para seguir el proceso!

¡Conoce más de nuestras ferias!