NUESTRAS COMUNIDADES

Somos conscientes de que no todas las prendas deben ser revendidas. También somos conscientes de la importancia de crear y fomentar espacios y alianzas con diferentes comunidades, empresas y personas a las que estás prendas les generan valor. Buscamos generar aprendizajes sobre la importancia de la circularidad y la forma en la que las prendas deben ser desechadas al final de su ciclo de vida. Lo anterior con el fin de mitigar el impacto ambiental generado por el uso y la disposición final indebida de las prendas.

 

PASO A PASO

Cuando donas tus prendas con Tu Ropero estás contribuyendo a formar comunidades y aportar a causas sostenibles.

01. Selecciona tus prendas:

Limpia tu closet y selecciona esas prendas que ya no usas y quieres donar a Tu Ropero para su uso en diferentes líneas. 

02. Envía tus prendas:

Tus prendas llegaran a la bodega de Tu Ropero, allá pasarán por un proceso de curaduría para realizar la correcta separación.

03. Entrega de prendas:

Algunas de las prendas se consolidan bimensualmente y se hace entrega a nuestras ONG aliadas:

Albergue Infantil Antioqueño Institución sin ánimo de lucro que acoge a niños, niñas y adolescentes con el propósito de velar por el desarrollo integral de la primera infancia.

Ropero Iglesia El Sufragio Grupo de la Iglesia que busca realizar la venta de prendas para la compra de artículos y mercados de familias vulnerables y donación de las mismas en diferentes comunidades.

Adicional, otras son usadas para upcycling de la mano de alianzas conscientes con personas o empresas de la industria de la moda.

Llena el siguiente formulario si deseas donar tus prendas:

¡Nos estaremos contactando contigo lo más pronto posible para seguir el proceso!